domingo, 31 de enero de 2010

GOOOOOOFRRRREEEEEEEEE

GOOOFFFRRRREEEEE!! GOOOOFFFREEEE!

La Rubia lleva un rato con la cantinela del gofre... desde aquí oigo como saliva cual perro de Pavlov
Cuando ya estaba a puntito de pasar la fecha de consumo preferente, se ha producido el milagro, el Zaragoza ha ganado....

Menuda sobredosis de azúcar le espera esta noche... seguro que mañana aparece con otro esperando que el milagro se repita la semana que viene (jejejeje, me entra hasta la risa)

Me vuelvo al sofá, que me he enganchado a otro libro... si es que no tengo remedio

sábado, 30 de enero de 2010

Sueños de Salmonella

Manda narices que me ponga enferma en fin de semana... creo que esto viene de herencia familiar, ya puedes estar medio moribundo que nadie falta al curro... salvo que te ingresen en infecciosos (cosas de la brucelosis, que se lo cuenten a mi madre, que hasta que no la cogimos médicos y familia no hubo manera de que descansara y todo porque tenía que hacer las declaraciones trimestrales, chorradas!)

Como siempre me voy por las ramas, también cosa de familia...
Cuando tengo un pelín de fiebre se me dispara la imaginación y si antes de ayer estuve soñando que montaba circuitos de unos robots y que por eso necesitaba un ambiente muy frío (me desperté congelada), lo de esta noche ha sido la ida del bolo total, soñando con un brote de salmonella en una carnicería que ahora se ha empeñado también en vender pollos asados... y todo porque ayer lo estuvimos comentando, que miedo nos dan con su entendimiento de lo que es la limpieza... y claro, asocias pollo asado, pollo crudo, manos sucias y el resultado, salmonella!!!

Ya veremos qué es lo que sueño esta noche... por favor con Keanu Reeves o J Deep... aunque ya me imagino soñando con Destructeitor o con D. Guarro... puag!!

viernes, 29 de enero de 2010

San Valero y sin roscón

Hoy es San Valero. Día de Viento y Roscón en Zaragoza. En el Paseo Independencia se ponen grupos de música de todo tipo y condición, lo que, con el viento, se monta un guirigay de narices... pero este año no voy... es lo que pasa con este tiempo de marras, que hace frío y da pereza ir hasta Zaragoza para llegar tarde el viernes y salir pronto el domingo... además mis "anginas" tampoco son muy buena compañía para ir de viaje.
Me quedo sin roscón y sin comida de mamá, sin libros prestados de mi hermana y al menos, no teniéndole que pagar las cervezas a mi hermana pequeña.

Esta mañana ha sido la mañana de las visitas. De vez en cuando pasa que parece que se les cruza el cable a muchos y deciden pasarse por el despacho para enseñarte desde planos de cosas que nunca construirán a bocetos de alegaciones, denuncias, modelos de albaranes y demás... (Casi lo que me faltaba con mi garganta, tener que hablar).

No sé ya las veces que he visto el boceto para una minifábrica de morcillas... creo que viene todos los años a "jugar a las casitas" pero ni modifica el plano ni mueve papeles para construir... creo que es que se aburre o que espera que llegue el día en el que el plano que me trae me parezca bien (lástima que no tenga escaner y lo pueda colgar porque parece hecho como si jugase a construir una casa en los Sims)

Otro ha venido con un soponcio porque le había llegado un escrito de la Delegación Provincial diciendo que podría instruirse expediente sancionador... medio llorando, rogando y casi hipando... madre mía!!! Si le han dicho que presente un papelico para acreditar una cosa...

Será que se acerca la luna llena que los (nos) vuelve medio chiflados y toma, para el despacho de la jefecilla de mindundis a alegrarle la mañana del viernes...

Al menos la auxiliar de clínica que nos tiene medio adoptados nos ha traido madalenas caseras recién hechas (de vacaciones y no sabe estar sin hacer nada)

De todas maneras espero que mi madre congele algo de roscón...

jueves, 28 de enero de 2010

Un pequeño cambio

Me estaba dando problemillas el blog así que he decidido cambiarlo a este. Un pequeño cambio que espero sea para bien. Para los que me reencontráis, gracias por seguir a esta chiflada perdida. A los nuevos, no asustaros, creo que lo mío no es contagioso.