sábado, 15 de noviembre de 2014

Una semanita normal y corriente

Comencé la semana rascando hielo tanto dentro como fuera del coche… manda narices que se haga hielo en el parabrisas por dentro… luego dirán que tuve el coche al ralentí casi diez minutos, gracias a los chivatos que tenemos puestos en el coche… pues que lo hagan… me clavé la mañana de pueblo en pueblo cogiendo agüitas… Jo, algunas carreteras ya ni lo parecen, para mí serían una pista forestal cutrecilla… claro que me tocó una ruta por pueblos con menos de 100 habitantes perdidos en la nada… en uno me encontré a un señor que sería casi centenario, en otro me salió un perro a saludar de buen rollo, en otro me vinieron dos chuchos ladrando y salí casi por patas y en una de esas carreteruchas adelanté a una “cosa” naranja como un globo en un vehículo raruno que no iba más allá de 20 Km/h…

Y acabé la semana con chorizos etiquetados sin sentido alguno… así que al almacén a controlar que reetiqueten antes de sacarlos a la venta… que me parece una putada que hayan hecho miles de etiquetas, pero si están mal, no vienen todos los ingredientes ni aditivos, no aparecen los alérgenos y se han pasado por el forro la norma de etiquetado, no es culpa mía… aunque ellos así lo consideraran.

Entre medias, una denuncia de un tipo de los baños de un área de servicio… manda huevos que cuando estoy de inspección por esa zona si tengo ganas de hacer pis, paro allí porque están limpios y siempre tienen papel… pues parece ser que cuando fue el denunciante estaba sucios… supongo que coincidiría con un par de autobuses o momentos así en los que 50-60 personas van al baño casi a la vez… el último se encuentra eso hecho un asco… normal… menudo reportaje fotográfico de baños que me clavé… jejeje… y como sorpresa, habían cambiado el suelo de toda la cocina (albricias, aunque no lo hicieron por sanidad sino por riesgos laborales porque se daban unas tortas como panes con el suelo ese que ya no era antideslizante y tenía baldosas rotas… pero vamos, que yo me alegré).

Y seguimos con denuncias.. nos llamaron de un bar porque habían encontrado un cuerpo extraño en mitad de una barqueta de carne congelada.. un señor tornillo que tenía pinta de ser más de una estantería que de una máquina…. pero a saber… más fotos y a dar parte a los vecinos de la provincia de al lado. Eso sí, mientras hacíamos fotos y escribíamos el acta, los clientes abucheándonos por lo malos que éramos… que si cerrábamos el bar nos acabarían despidiendo porque no van a quedar bares gracias a nosotros, que si asquerosos, hijos de perra porque nos pasábamos con los pobres del bar… Qué pesados, por favor… y nosotros allí aguantando… de verdad, que a veces tengo que aguantar insultos ya no cuando tocan- que no  debería ser así- pero cuando no toca… a uno le acabé diciendo que se pensara en hacer botellón… claro que luego, pinché una rueda… espero que fuera casualidad y no una putadica con tanto salir y entrar que se llevaban esos petardos…

Eso sí, la rueda destrozada… y parada en la nada absoluta… mejor, porque lo dejé en mitad del carril porque con lo que había llovido como para meterme en el campo y tratar de poner el gato… menos mal que en esa estaba acompañada… y por un mañoso que aunque no a velocidad de F1, cambió la rueda… 

Y pasaron más cosas, pero ya vale… esto es una semanita normal y corriente en Mordor…no da para aburrirse…

1 comentario:

  1. Así que el reventón fue después de abucheos y malos rollos en un local?,
    Uff... qué mala espina me da!!. Con el agujero que me dijiste que llevaba la rueda... seré un mal pensado, pero mucha casualidad es esa... Lo normal es encontrarte tornillo o pieza similar, llantazo con bache gordo... si llevaba agujeraco... mejor no pensarlo más, pero me suena muy raro que no notaras nada previo como algo en la carretera o un bache bien gordo. Un clavo o pieza metálica cortante no lo notas, pero tampoco hace agujero como un puño, hace un agujero normal y según como sea la pieza te quedas sin aire más o menos rápido. Con un tornillo metido, puedes estar 3 ó 4 días (e incluso más) hasta que pierdes bastante para darte cuenta. No soy ningún profesional pero he pinchado 5 ó 6 veces y jamás se me ha hecho un agujero más grande que el diámetro de un tornillo. Claro que si el neumático no está bien, podría pasar cualquier cosa, incluso por los cambios de temperatura.

    ResponderEliminar