viernes, 4 de octubre de 2013

Semana de calma

Llevo toda la semana liándome con las cosas más extrañas para no sentarme ante el ordenador… vamos, que ni cargar libros en el ebook… me toca comenzar la novela 98 y no tengo claro qué me apetece leer… creo que me iré hacia algo con acción que no tenga que pensar y enganche.

En el trabajo la semana no ha ido mal… salvo un par de sitios que no consigo que hagan caso a cosas tan elementales como limpiar y que cierren las puertas traseras para evitar que se llene la cocina de moscas… no sé, 20, 30 moscas… y a lo mejor me quedo corta, pero es que soy una exagerada.

Para compensar y porque ya tocaba dar una vuelta, me fui a un par de sitios de esos que te despides con una sonrisa dando las gracias por la atención prestada y te metes en el coche pensando que se puede, se puede y se puede… y uno de ellos no es pequeñito ni mucho menos pero estaba todo lo razonable que se puede estar cuando está en mitad de la jornada de trabajo. Y el otro, el otro es casi perfecto… reconozco que me dio un poco de vergüenza y no me atreví a  pedirle permiso para hacer unas fotos y colgarlas en el blog…

En cambio otros de mis compañeros se han encontrado cosas tan raras como una cortadora en una carnicería que de tanta mierda soldada no eran capaces de desmontarla para limpiarla… como cinco años sin desmontar… y se quejaban de que iban a tener que llamar a un herrero o algo así… amos, amos…

Pero bueno, que para la semana que viene tengo tres sitios de esos que me dan ganas de llorar de rabia por el tiempo invertido y los nulos resultados… supongo que entonces tendré ganas de escribir largo y tendido en el blog para desahogarme un rato.

Cuidado con las tormentas… voy a buscar lectura antes de preparar una pizza, que La Rubia se ha puesto morrudo y pesado…

Aunque no venga a cuento, me he encontrado una cana más… jo, y la primera comenzó el invierno pasado con el accidente de mi hermana… a este paso me veo con un mechón a lo Cruella (es que Pícara de X men me viene joven ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario