martes, 8 de octubre de 2013

Cientos y cientos de veces

Hoy estoy vaga, así que estoy probando a dictar la entrada por el teléfono. Tengo una pesada de amiga venga mandar mensajes por el wasap buscando casa para un gato. Creo que no lo quiere vender demasiado bien, porque las fotos que manda son de un gato bizco. Si es que en el fondo se lo quiere quedar.
A lo que iba que como siempre me enrollo... ¿cuántas veces hay que repetir lo mismo? ¿ cuántas veces hay que escribir lo mismo? Luego dicen que los españoles no tenemos comprensión lectora y que se nos dan mal las mates. Eso de que la letra con sangre entra no se lo cree nadie a estas alturas. Algunos ni por vergüenza. No sé si es cabezonería, vagancia o por ser más chulo que ninguno... a veces esto es desesperante y con gusto mandaría a alguno a la porra... Pero no es de recibo que inspección tras inspección siga todo igual o peor. Cansa, la verdad, cansa. Y está claro que tampoco entendemos de mates... La segunda sanción será más gorda que la primera y la tercera más y así hasta el infinito... Ni se leen las inspecciones ni las quieren entender... me salva pensar que esto es una minoría pero hastía y cabrea.
Y es una mierda dictar al teléfono o escribir una entrada con el móvil... Una y no más...

1 comentario:

  1. Hey. Siempre que intento investigar algo sobre las inspecciones de sanidad y como llegar a ser inspector de sanidad me sale tu blog. Y puesto que, o no sé buscar información o no hay nada de información, quisiera pedirte el favor de si podrías contarme tu experiencia personal y cómo llegaste a la inspección de sanidad. Yo estoy ya en cuarto de veterinaria y, en teoría, el año que viene termino la carrera y esa rama de la inspección es la que más me llama la atención.
    Si no te importase, podrías echarme un cable por email. En caso de que quisieras ayudarme, podrías mandarme un mail a vph1991@hotmail.com y ya podríamos hablar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar