viernes, 21 de junio de 2013

Versatilidad a puñados

Versatilidad, cualidad de versátil. Versátil, en su segunda acepción, la RAE indica “capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones”.

En ocasiones me quedo anonadada por la versatilidad que muchos creen tener. A mí ahora mismo me pasan a ganadería y me ponen a hacer recursos de primas como estaba hace más de una década y al menos durante un par de semanas iría más perdida que un…  (uf, iba a poner una burrada…será que llevo unos días recordando a un amigo y sus expresiones burrísticas)… bueno, ya me entendéis…  Aunque casi peor si me tocase trabajar en una clínica y me viniera un hurón… vamos, que mi versatilidad en cuanto a diversas funciones de un veterinario está limitada y necesitaría algo de tiempo para adaptarme…

Por eso me sorprenden algunas cosas… como la de hoy… hace unos años tenía un pub, pero antes había trabajado en una industria textil. Hace poco me pidió ayuda sobre legislación para montar un centro de estética y bronceado (tenía de esto por una historia de hace tiempo en la que me tocó patearme algunos sitios de estos)… pues que no, que lo que acaba montando es una pescadería… 

A mí no me parece tan simple saber manipular y preparar bien un pescado, pero que no me preocupe que una tarde de éstas, uno que tiene pescadería en otro lugar le enseñará lo básico…

Toma versatilidad… si es que está claro, soy una limitada de cojones…

Buen finde. Yo lo he iniciado con una tremenda granizada en la carretera, para variar… como dice mi hermana, el invierno es el nuevo verano… Para los que estén en Zaragoza en el auditorio hay una feria de cerveza artesana y en casa de mi mami comida rica para celebrar los cumpleaños de mis terrores hermaniles… pero a eso no os invito que espero llevarme alguna sobra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario