lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye bye 2012

He estado unos días desconectada… al principio hasta sentía cierto desasosiego con eso de no tener conexión a internet… sí, qué pasa, no tengo un móvil con internet… llámame roñica… pero después sobrevenía una sensación, ya sé que es falsa totalmente, de tranquilidad al no saber nada de nada… ni un periódico, ni un telediario, ni un… vamos que vivía la mar de bien en mi mundo de pin y pon.

No obstante, soy yo y mis idas de bolo… así que ya me he preocupado por las navidades próximas y lo jodidas que están para poder ir a casa ahora que se han cargado los moscosos y todos queramos irnos los mismos tres días a casa…

Ya sabemos que el 2013 va a ser un año de mierda. Los propósitos que nos hagamos para este año desembocan en intentar que el palo no sea muy fuerte y que podamos echar una mano a nuestra familia y amigos.

Os deseo salud, salud y salud porque la cosa no está para enfermar o tener que ir a urgencias y que sea donde ya no quede epinefrina, no haya ambulancia o el médico esté en una salida a 30 Km. Os deseo fuerza, masa por aceleración para capear el temporal… desearos trabajo, fuerza por desplazamiento, aunque os convirtáis en emigrantes nacionales como nosotros o suprarregionales como tantos de nuestros familiares y amigos. Os deseo buenas lecturas… que nos hagan soñar con lugares paradisíacos, vivir vidas de aventuras (buenas) y aprender algo nuevo.

Os deseo sonrisas… que no falte alguna carcajada, que no falte una risotada… aunque tengamos que acabar hablando de cacaculopedopis, que siempre es muy socorrido.

Besos

2 comentarios:

  1. Feliz año, de una que tampoco tiene internet en el móvil:-)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy conectado... incluso ahora me ha dado por tumblr y todo... tan sólo desearos a los asiduos, a ti ámbar y a la rubia un feliz año con mucha salud y poco de locura para no darnos cuenta de lo que está pasando... o deberíamos saberlo todo? Besos y abrazos desde el lado oscuro

    ResponderEliminar