jueves, 18 de octubre de 2012

Oficialmente comienza nuestro otoño

Retornamos a Mordor como siempre cual almas en pena. El que peor lo está llevando es el perrico que no para de mirar por la ventana y de lloriquear para que le hagamos caso… es lo que tiene al pasarse cinco días siendo sobado, rascado, paseado, comiendo ricas sobras y teniendo manos que no rechazaban tirar una pelota o estirar de un muñeco.

Vuelvo con un año más y con más sueño que un capazo de gatos al lado del brasero (expresión usada por mi amigo Sergio, que ahora se la oigo a mi hermana pequeña). Al menos nos trajimos algún tuper de nuestras mamis que nos alegrarán algunas comidas.

No hemos hecho nada especial aunque casi hicimos todo lo que teníamos pensado. Llegamos casi al final de las fiestas. Un único intento de ir a la Fiesta de la Cerveza, y eso que era pronto, pero la fila era descomunal y optamos por dar media vuelta. Unos fuegos artificiales por aquí, un pub con tributo a Bruce Springsteen por allá, unas cervecicas y poco más. Para no variar, una visita al Marly y un desayuno en la Tolosana.

La Rubia estuvo con un viejo amigo que no veía desde hacía lo menos seis años. Y yo me fui de vestidos de boda (para mí no, yo solamente opinaba). También fuimos el martes por la mañana a un centro comercial que acaba de abrirse y flipamos por la cantidad de coches en los parkings y por la gente que estaba por allí. Bolsas y bolsas del Primark que parecía que paseaban solas. Y yo, friki de mí, voy y echo en falta la existencia de una librería…

Claro es, que no iba a dejar de visitar algún lugar con libros y con eso de ser bastante puntual, siempre me sobra tiempo, y como no, en una librería me encontraréis… dos libros, y para colmo ya leídos, pero es que los tenía en el ebook y me apetecía tenerlos en papel… soy de releer y el invierno es largo en Mordor… y sí… así me siento menos culpable por compartir y descargar libros cual viciosa.

Tras las fiestas del Pilar damos oficialmente por iniciado el otoño mordoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario