miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cosas del día a día

Parece que por fin vamos a tener algo de gasolina a partir del lunes… un respiro porque por fin vamos a poder inspeccionar lugares fuera de Mordor y dejar de estar “enjaulados” en el despacho buscando papeles e inspecciones que hacer sin agobiar al inspeccionado…

Jolín (uf, repámpanos), parece que les cuesta entender que cuando decimos que no tenemos combustible, es que no tenemos… ya flipé ayer cuando el jefe me dijo que negociara con las gasolineras cercanas… ¿bajo qué autoridad? ¿con qué permiso? Si siempre nos han dicho que las palabras se las lleva el viento, ¿por qué  no me dices esto por escrito? ¿quién coño soy yo para negociar temas económicos si ni siquiera puedo elegir el modelo de batas o botas para ir al matadero o un puñetero boli? Me niego. ¿Voy a la gasolinera y les digo que nos fíen, que a saber cuándo pagará la administración? Venga, gasolinero, enróllate que soy buena tía… pues un jamón, que negocien los de asuntos económicos que para pagar 2,30 euros de una toma de muestras, en teléfono y cartas han gastado el triple… ole, ole y ole la eficacia… será el procedimiento y lo que quieras pero así se van euritos que nos vendrían de perlas en bolis, pilas, batas, gasofa y si me apuras en hilo para remendar las batas, que están que dan penica (la próxima bobina a usar será un hilo naranja que compré para coger el doble de unas cortinas y que no creo que necesite… molarán las batas zurcidicas en naranja)

Entre las cosas del día, un lugar nuevo recién abierto que no han comunicado nada a nadie… vamos de inspección (acompañada porque estábamos un compa y yo tratando de hacer inspección a los puestos de la Feria del pueblo- solicitado por el ayuntamiento- y conviene ir dos por si acaso), entramos y al tratar de recopilar los datos, la que está trabajando es incapaz de decir la razón social, el nombre del titular ni nada de nada… es la primera vez que me pasa… así que le he dejado una hojita para que comuniquen los datos, pero no sé por qué me da que no lo van a hacer… hemos hecho la inspección, me he puesto hasta las botas de escribir deficiencias y huelo que serán de los que cuando les hagamos un par de inspecciones desaparecerán… Mañana llamaré al Ayuntamiento para que me digan los datos, si es que han solicitado licencia…

Para acabar el día, ya me han liado para un torneo de padel de chicas… si hasta esta tarde llevaba desde finales de junio sin jugar… si es que soy fácil de convencer… ahora solamente me falta picarme con las rivales el domingo y parecer Raikkonen (por lo de fría e indiferente) para ir a la par de mi competitiva pareja… menudas dos… Que conste que no somos de las que damos saltitos cuando hacemos un juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario