lunes, 16 de julio de 2012

Como somos tan vagos

Como somos tan vagos, el viernes tuvimos tanta historia que hoy nos hemos dedicado a ir cerrando frentes, y obviamente abriendo otros.

Como somos tan vagos, se levantó la cuarta acta de inspección en dos meses en el centro de vacaciones… esta vez no es que no hubiera cloro o que no se guardasen comidas testigo… No…. es que no había agua, la bomba se había roto y allí estaban trescientos niñatos a casi cuarenta grados al sol, con una piscina turbia no, lo siguiente en ponzoña, y sin agua potable, salvo la de las garrafas de agua de la hora de la comida. Como no llevamos tiempo pidiendo el mantenimiento de las instalaciones de suministro de agua (es fina ironía porque llevamos 9 años de mierda)…. supongo que el encargado todas las mañanas se levantaría rogando “que dure la bomba”… y ¿avisan? ni de coña, deben cruzar los dedos para que no vayamos… y toma, pillados…

Como somos tan vagos, teníamos movida en los puestos de la feria… encuentra a alguien en el ayuntamiento a las dos y media para que te eche un cable para inmovilizar o destruir mercancía.. jajajajajjajaja, inocente, inocente… la competencia municipal y se hacen los suecos cuando dices que algo está mal… toma ya, si me has pedido tú que hagamos inspecciones en tu puñetera feria… y como somos tan vagos, a las tres de un viernes todavía estábamos por allí…

Como somos tan vagos, el domingo por la noche no paraba de sonar mi teléfono con la cagada del organizador de una corrida de toros… que se había “olvidado” contratar una empresa de recogida de MER y subproductos… y allí estaba el veterinario de la plaza y el encargado de faenar llenos de mierda sin saber qué hacer… que yo sepa no trabajo en domingo, pero como me lo olía, mi teléfono estaba conectado… a las ocho de esta mañana el acta escrita con las irregularidades, las canales inspeccionadas y parece que la culpable de que no lo hayan recogido sea mía… que coño, como soy tan vaga…

Como somos tan vagos, a las tres menos cuarto de la tarde estaba a 65 Km del despacho levantando acta porque el señor socorrista había dejado la piscina sin vigilancia y se había largado a comer a casita… ¿Me pongo yo de socorrista? Vamos, que en tiempos me saqué el título pero, eso, ¿entra en mi trabajo?

Como somos tan vagos, hace un rato me he leído los mails que me han enviado al correo del trabajo, porque en toda la mañana no he tenido un segundo para mirarlos… claro, como debe ser que me paso la mañana en el feis y leyendo consignas contra el gobierno… claro, es que soy tan vaga….

Al próximo que me diga que soy una vaga, ¿le cruzo la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario