jueves, 14 de junio de 2012

Los muertos no sudan, rezuman

El título es de La Rubia pero no encuentro momento de colocarlo, así que, lo pongo porque me da la gana aunque no venga a cuento.

Esta mañana, con mis idas habituales del bolo mientras desayuno (por cierto leyendo un libro sobre la peste que es de lo más tonto que he leído en tiempos y que menos mal que ya me queda menos de un cuarto para mandarlo a dormir el sueño de los libros que jamás debieron editarse, es decir borrarlo de la biblio del ordenador y registrar al autor en mi lista de “no lecturas”)… sigo que me lío, esta mañana, pensaba en qué haríamos si el fin del mundo fuese, pongamos el domingo y lo supiéramos con cuatro días de antelación…

¿Quedaría mal pedirle a mi madre que por última comida hiciera sus ricos canelones?

¿Qué libro elegiría como última lectura? Lo mejor sería releer alguno, pero ¿cuál?

Probablemente camino a Zaragoza nos mataríamos con el coche, porque más de uno intentaría probar la velocidad máxima de su auto…. ¿Acaso te quitarían puntos? Además, ¿quién estaría de servicio de emergencias, urgencias o lo que fuera?

Y, ¿qué pondrían en la televisión? Un megaespecial de “Sálvame”… coño que triste ver el careto de la choni esa y del pesado ese como últimas imágenes antes del Boooommmmm… anda que Piqueras estaría total dando la mala noticia y Matías Prats sacaría a una tía estupenda en bolas;  “por fin”, pensaría él, ya hartito de sacar a las chicas de Victoria Secret tan tapaditas…jejejeje

Seguro que además nos clavarían las típicas pelis de fin del mundo… para que fuéramos abriendo boca… o a lo mejor un bucle sin fin de las pelis del oeste de dormir la siesta

¿Estaríamos todo el rato mirando el reloj? Tic-tac-tic-tac… Uf, que estrés, menudos retortijones, que asco todo el rato corriendo al baño…

¿Cuántos encontrarían la fe perdida? Ya me veo en la puerta de las iglesias, mezquitas y demás templos gente gritando el típico “arrepentíos pecadores”, otros llorando, rezando mirando al cielo, fustigándose e incluso crucificando a algunos de esos supuestos pecadores (porfa porfa, un banquero o uno de standar and poor´s aunque me vale un ministro cualquiera)

Algunos surrealistas hasta harían la cuenta atrás comiendo uvas… uy, seguro que mi hermana diría que le dan alergia y que mejor ella come gajos de mandarina o a saber…

Y nosotros ¿qué? Rubia, elige una canción, una bien larga, de esas que ya sabes, unas cervecicas ricas, lo demás queda a la imaginación y listo, a dormir… mientras no duela, que reviente todo como quiera…

Y con estos bonitos pensamientos tan positivos me he ido al curro… Mañana prometo entrada laboral que ya vale de tanta ida de pinza

4 comentarios:

  1. Almodóvar y Woody Allen tendrían para más de una peli con tus "idas de pinza":-)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba más en Black rose immortal, pero deliverance me va bien... me conformo con unas ambar 1900 (tampoco nos vamos a poner exquisitos en el último minuto)

    Jajaja, Marta, me lo tomaré como que necesito terapia urgente...

    ResponderEliminar
  3. Pues Deliverance dos veces

    ResponderEliminar