martes, 8 de mayo de 2012

De seguros y recibos

Al llegar al despacho a eso de las dos y media para papelear un rato tras las inspecciones, me encuentro sobre la mesa un fajo de papeles de una conocida empresa de seguros que corresponden a copias de los seguros de los coches que tenemos para nuestro trabajo… hasta allí parece normal… pero, ya tenemos un seguro con otra aseguradora para cada coche desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, entonces ¿por qué tenemos un segundo seguro desde el 1 de abril de 2012 al 1 de abril de 2013?

¿Es posible tener dos seguros vigentes para un mismo vehículo? Ni idea… es una tontería, ¿no? y más ahora que no nos dan ni folios, ni tenemos impresos, ni tóner ni ná de ná… Entonces, ¿hemos estado el primer trimestre del año sin seguro? A los mindundis si nos queremos cambiar de seguro a mitad pagamos lo contratado por el año… ¿pasará lo mismo con los seguros de la administración? Porque si lo hacen con unos coches perdidos en la nada, ¿qué seguros no habrán cambiado antes de acabar la vigencia y con ello, habrán pagado o deberán casi el doble?

Y luego que nos apretemos el cinturón… Gastos absurdos pero con empresas afines a los que rigen nuestra vida a modo de dioses, que se siguen llenando la boca de lo buenos que son sus ajustes y recortes en beneficio de todos nosotros…

A todo esto, mis inspecciones de hoy han ido bastante bien… nada que no sea insistir en lo de todos los días… mañana con los amigos de verde que no sé para qué me quieren…

Ya no sé ni para qué le doy al coco y me ofusco y escandalizo… total mientras sigamos mirando cada uno nuestro ombligo y bajando la mirada rezando que no me toque y me quede como estoy… como en el cole…

Ale, señor Phil Anselmo, felicidades porque 20 años más tarde aún se oye hablar de su Vulgar display of power… lo que sufrió mi madre oiga, con tanta música estruendosa… ostras y qué será del que me grabó esa cinta allá por el 92… ainss qué tiempos adolescentes"!!!!…

2 comentarios:

  1. Creo que aunque el vocalista cantase en Español necesitaría subtitulos!!

    ResponderEliminar
  2. Нi there, I checκ your blogs on a regular basіs.
    Your story-telling style іs awesome, kеep uρ the good ωoгk!


    Here is mу ωeb рage - http://friendsplus.com/HYWMerrill

    ResponderEliminar