domingo, 22 de abril de 2012

Elijo el curling

Conforme más tiempo pasamos fuera de Zaragoza, más morriña nos entra… tanta, que hasta La Rubia se autotortura viendo los partidos del Real Zaragoza… y eso que si nos dan a elegir entre ver un partido de futbol del bueno (no del Zaragoza que parecen un equipo de alevines) y uno de curling, seguramente nos veríamos el curling… Ya, frikis, que ven cómo barren una pista de hielo…

Además de preferir el curling, reconozco ser de las majaderas que se clavan el patinaje sobre hielo, los partidos de balonmano y de vóley (el de playa no, que no me mola), también la natación sincronizada, los saltos de palanca… con la hípica no puedo, al igual que tampoco con el golf… eso sí, ponme un partido de baloncesto y cualquier día se presenta la policía local a hacer una medición del ruido…

Si me dan a elegir entre un concurso y una recopilación de videos de porrazos y golpetazos, elijo partirme de risa con tanto bobo intentando partirse el cráneo gratuitamente… sigo sin entender para qué intentan cruzar un riachuelo haciendo un salto mortal o colgándose de una cuerda, saltar a una piscina de 20 cm de profundidad de cabeza o bajar unas escaleras haciendo el pino con las manos sobre unos patines…

Al menos ya he dejado mi afición a ver programas de tatuajes… me saturaron al igual que los de callejeros y viajeros, casas fantásticas que no querría si me toca limpiarlas, y ya no digo calentarlas en invierno, las tartas esas que ni de coña comería y los de supervivencia pertrechados con una navajita suiza y un mechero… cosa aparte son los de adolescentes rebordencos que nunca he podido con ellos.

También he dejado ya los programas de tuning, obviamente prefería los americanos porque los españoles daban penica, las embarazadas a los 16, los gordos que adelgazan, los que cantan canciones de otros, los que hacen a saber qué para que les digan que valen para eso…  los hoy cocinas tú y mañana tu prima hermana (y eso que visito la web para buscar alguna receta)

También he dejado las series… estoy desconectadísima… empecé hace años desconectando con la casa y sus vecinos y fui ampliando… reconozco que si en un momento dado encuentro una reposición de 7 vidas me la clavo (también depende de la temporada) y sigo buscando sin éxito “Playas de china” que recuerdo de la 2 en la que salía la guay del CSI de Las Vegas haciendo de puta en Vietnam… Y tengo cientos de episodios listos para ver de Sons of anarchy, House, Fringe, Sherlock… pero nunca encuentro el momento… normalmente porque el libro está interesante o prefiero irme a dormir

También estoy en proceso de desenganche del feis… empieza a importarme una mierda si en Londres llueve, si mi tía cuelga fotos de los nietos o si mi hermana ha regresado molida del gimnasio… y ya no digo de la puñetera ciudad que se me ocurrió comenzar a construir, pozo sin fondo, bucle sin fin de la inutilidad supina.

Estoy en fase asocial haciendo el vacío incluso a la tele… siempre lo achaco a la primavera. Ya sé, soy una intransigente, pero al menos ya no frunzo el ceño permanentemente…

Y sí, qué pasa, prefiero el curling!!!

2 comentarios:

  1. jajaja curling- alguien lo ve- jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por el bien de los que te leemos, tú desengánchate de lo quieras menos de escribir:-)

    ResponderEliminar