lunes, 24 de octubre de 2011

Ráfagas al cielo

En mi casa las carreras de motos se han visto de siempre... cuando la crisis de los cuarenta de mi padre estuvo tentado a comprarse una motazo y anduvo de probatinas con alguna tan enorme que para subirme en ella casi me tenían que aupar (recuerdo una tarde que me llevó campo a través con una moto de esas del ruido infernal y atravesamos un riachuelo... obviamente hubo que mentir a mi madre por el estado de mis pantalones y zapatos mojadísimos).

En mi casa son pro-Lorenzo y para llevarles la contraria soy de Pedrosa. Donde no hay dudas es en considerar a Rossi un genio aunque anuncie la Nutella (somos más de Nocilla) y ahora no gane carreras.

No era nuestro preferido y a menudo nos tocaba las narices. Le llamábamos Limoncheli y actor secundario Bob y más de una vez despotricamos contra él por algún adelantamiento imposible que mandaba por los suelos a otro piloto. No hay duda de que ponía emoción y adrenalina a la carrera.


Echaremos de menos la emoción de ver sus curvas encontrando huecos imposibles y seguiremos preguntándonos cómo metía esa melena de león en un casco.

Espero que se monte unas bonitas carreras con Tomizawa. A pesar de no tener moto, allá van mis ráfagas al cielo.

1 comentario: