domingo, 3 de abril de 2011

Odio los cambios de hora

Alucinaba porque este cambio de hora no me estaba afectando.. ya, ya… el miércoles me quedé frita en el sofá, el jueves al ver entrar el sol en el dormitorio decidí tumbarme un poquito…ya, un poquito… me sentó como el culo. El viernes, seca de nuevo al solecito… y no, no me siento descansada a pesar de que he dormido cual marmota.

Además la primavera no me sienta nada bien, tanta luz, tanta mosca, tanta florecita, ahora llueve y ahora te cueces… y parece que de repente todo el mundo decide salir de casa… con lo bien que estábamos por las tardes sacando al perro sin encontrarnos bicho viviente (parecía como si viviésemos en un lugar asolado y desolado).

En cuanto al curro seguimos igual, la cosa no cambia salvo los movimientos constantes y continuos de ahora cierro el bar, ahora lo abre otro, ahora lo traspasa… y que los jefazos al estar de campaña electoral están comenzando a olvidar expedientes en algún cajón (como parece ser la costumbre cada vez que hay elecciones). Ya paso, que lo olvidan, tranquilos, que nosotros no y ante todo, nos cubrimos nuestro culo y si debo levantar una nueva acta pues ale y que se rían lo que quieran… para qué voy a cabrearme o discutir… me ha costado tiempo llegar a este punto de pasar, y no es que sea mentalmente más saludable pero al menos soy coherente con mi trabajo.

Regreso al tema de los libros… casi me da un algo el lunes pensando que se me había jorobado el ebook… la historia es un problema de la actualización del software así que a esperar que lo apañen, pero al menos, puedo seguir cargando libros y leyéndolos…. aunque menuda castaña el de esta semana, La Plaga, ni idea del autor porque no pienso leerlo más ni saber cómo acaba la historia con la segunda parte. Malo no, peor… y eso que la historia podría tener una trama estupenda y la idea era muy buena pero parecía como las pelis estas de la hora de la siesta que de repente el buenorro/buenorra encuentra la salvación a todo en 30 segundos…

1 comentario: