sábado, 26 de febrero de 2011

La filosofada del sábado

Será que los sábados me levanto algo filosófica y hasta un pelín revolucionaria, pero estoy ya hartita de tanto prohibir, tanto negar, y, en definitiva de tanto NO.

Ya, que no me dejen gastar la gasolina con mi coche y mi dinero es para descojonarse… joer, mi coche gasta más a 110 que a 115 Km hora, recién comprobadito por autovía… si no, ¿para qué demonios diseñaron una sexta marcha?

A muchos nos han bajado sueldo, tanto funcionarios como no; a muchos los han mandado al paro y el paro se ha gastado, a otros les han incrementado horas y carga de trabajo para ver si se cansan y se largan y así no hay que indemnizarles… nos suben la luz, el agua de nuestros grifos es una mierda, la televisión es un asco (salvo que pagues cuartos), las marcas blancas de comida son cada vez de peor calidad, cierran tiendas de barrio, los chinos copian los diseños que tanta imaginación les cuesta a otros, nos suben impuestos y el transporte público, el cine es carísimo y la imagen y sonido que dan es pésimo… y el Real Zaragoza se va a segunda de cabeza… de verdad, qué mierda! (lo del futbol es por tocar las pelotas)

Vale, si comparamos la situación con otras personas y lugares, no estamos tan mal… triste consuelo…

Cualquier día de estos seguro que nos desayunamos con la noticia de que en los coles se cambia la teoría de Darwin por el creacionismo… parece que cogemos las peores ideas de cada sitio y las experimentamos con nosotros mismos… Si ya me lo digo a mí misma, todo es una mentira y cada cual pretende sacar provecho en cualquier situación… pues, joder, qué tonta soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario