jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidades sin correr… raro, raro, raro…

Por primera vez en ocho navidades que llevo en salud pública no hemos tenido que salir corriendo a paralizar mercancía. Estoy alucinada… estamos pendientes del mail, del teléfono y del fax porque no es normal… o es que no se mueve marisco con esto de la crisis o es que algo estamos haciendo mal, porque no me creo que esté todo supercontrolado y los jetas se hayan tomado vacaciones.

clip_image002

Ya, me he convertido en una desconfiada pero como fiel seguidora de House, creo que todo el mundo miente (hasta yo). Porque las mentiras piadosas, mentiras son y las mentiras “amenazantes” para conseguir que limpien o arreglen, siguen siendo mentiras.

 

De todas formas, se ve menos movimiento que otros años; el matadero ha matado menos que otras veces, las pescaderías están llenas pero no a reventar, hay industrias que han cerrado por vacaciones… de lo que estoy hartita es de las exportaciones, que si vino que si huevos, que si… como estamos en cuadro me ha tocado ir de sitio en sitio comprobando la mercancía... al menos me libro de ir al matadero a echar una mano.

Por si acaso, y de cara a la Noche Vieja, toquemos madera para que la calma chicha se mantenga por lo menos hasta que toque irme de permiso… Por ahora, a las siete de la tarde he procedido al apagado del móvil del trabajo, hasta el lunes a las ocho, me olvido del curro…

Nota al pie: Jo con mi madre, pedazo pollastre que ha comprado, uy perdón pularda no se mosquee (mi madre o el pollo)…

2 comentarios:

  1. Empiezo a ser asidua yo tb de tu blog!
    leyendo leyendo...caigo en la cuenta de tus comentarios, unos mas y otros menos esperanzadores ( destacan mas lo menos ) yo quiero entrar en tu mundo de limpieza e inspecciones y resulta que tu no crees jubilarte de funcionaria :( ahora ya no se si entrar en tu mundo, o cambiarme de mundo!
    FELIZ AÑO NUEVO igualmente!!

    ResponderEliminar
  2. Otra nueva que comenta, guay!! No es que no quiera jubilarme de funcionaria, es que me da que un día de estos lían la cosa y se acabó la figura del funcionario... y si no privatizan la sanidad ni bien ni mal... De todas formas, el mundo de la limpieza e inspecciones tiene algo que engancha (a lo mejor es la grasa que te pega los pies al suelo)... Feliz año

    ResponderEliminar