martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy me han besado

Jo, pues menuda noticia pensarán algunos y otros opinarán que estoy idiota.

Vale, afino más: Me ha besado un tipo de un bar.

Jo, pues seguimos igual, qué chorrada…

Bien, detallemos más: me ha besado un tipo de un bar con el que he tenido más broncas que una tarde de televisión de telecinco.

Me he quedado patidifusa cuando al entrar en el bar se ha acercado y me ha dado un par de besos con ruido incluido. Ups, éste me ha confundido con otra- he pensado. Pero no, me ha saludado, felicitado la navidad, preguntado si quería un café y me ha abierto paso hasta la cocina.

Antes, ir allí de inspección era coger boli, acta y ponerte a escribir porque no te dejaba entrar al bar, porque se cagaba en tus muertos o porque te cogía la hoja de inspección y la hacía trizas. Fue coincidir un día que estaba el tipo en plan energúmeno subido con la presencia de su novia y empezar a arreglarse las cosas… la que se montó ese día. Ella diciendo que era cierto lo que le decíamos sobre la gorrinería y el desorden; el otro no sabiendo con quién tener bronca, si con ella o conmigo. Y yo sin saber si discretamente esconderme junto al congelador o silbar mirando al techo… como siempre que hago nervios, cuando llegué al despacho fui directa al baño con unos retortijones de espanto (ya, siempre poniendo la guinda).

Les cayó una multa importante y como siempre con la administración a destiempo, cuando ella se hizo cargo de adecentar la cocina y el almacén y tomó las riendas de la actividad… ya podría haber sido con la primera acta, con la segunda, la tercer o la cuarta… la novena (pero como los jurídicos dejaron caducar algunas y otras actas las salvó el político de turno…).

La historia es que ella ha apañado el lugar y de paso controla al bruto… hasta él reconoce que sin ella, la cosa seguiría mal, tanto higiénicamente como en los tratos con sanidad. Ir allí de inspección se limita a ver que han corregido lo que les dijiste en la última inspección y ponerles alguna cosa que se les ha pasado o que les has pillado con más faena de lo normal.

Pues eso, que me han besado y me han felicitado el nuevo año. Y no, no era una inocentada.

2 comentarios:

  1. No sé qué pensará LaRubia de esto... besándote en horas de trabajo... Me ha molado lo de los zombis del otro día

    ResponderEliminar
  2. Qué va a pensar La Rubia, que me paso el día de bodegas, de bares, de pastelerías... vamos que lo mío no es trabajo, mientras él se desquicia en el juzgado...

    ResponderEliminar