viernes, 26 de noviembre de 2010

Quiero un poli para ir de inspección

Parece que esta semana me ha dado por recopilar noticias…

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-detenido-dueno-supermercado-ecija-hallar-productos-caducidad-manipulada-20101126150422.html

Flipo, flipo… yo he tenido tipos de estos y la poli no se ha presentado, ni lo han detenido ni le han puesto mayor multa que la del decomiso y destrucción de toda la mercancía… jo, yo quiero ir con un poli de estos, seguro que no se chotearían tanto de nosotros…

Porque está claro que nos toman el pelo. La poli y la guardia civil no se andan con tonterías y los de consumo cuando se ponen tampoco… y nosotros ni presión ni porras, ya puede estar el sitio guarro y tu tomando medidas que te paran los pies a la primera… 100 euros de multa a lo sumo o incluso menos… si sale más caro hacerlo bien!

La de veces que he escrito en actas que las fechas de consumo estaban rascadas (en botellas, latas…) que se habían pegado pegatinas supercutres modificando fechas… vamos que recuerdo todavía con asco y estupor encontrar envases de salmón ahumado un año caducados junto a unas morcillas blandorras blanco-verdosas con un olor nauseabundo… ¿pasó algo? jajaja, que estuve soñando durante días y para colmo, cada vez que pisaba el pueblo con el coche del trabajo, los abuelos me insultaban porque quería cerrar el super de las rebajas…

O la vez que todo el almacén, todo y digo todo eran productos caducados, desde la cerveza con un par de años caducada a las conservas, pasando por el café, los encurtidos… que manda narices con las fechas de consumo preferente tan largos que tienen… pero claro, el listo había comprado la mercancía retirada de otro almacén… allí encontramos de todo y se resolvió inmovilizando todo y que lo destruyera… pues gustosamente le habría puesto un multazo aparate de pagar la destrucción (que esa fue otra porque el tipo no quería pagar a la empresa y me gritaba que era yo la que tenía que pagar la destrucción porque le había jodido el negocio)… ¿y acaso se entero alguien?

Bueno, que es viernes, BIEENNNN, La Rubia no está de guardia y no creo que haga más espantadas al juzgado a las nueve de la noche… aunque el domingo tiene examen de promoción interna (que no ha estudiado nada de nada pero no me sorprendería que aprobase el primer examen.. ¿os he dicho que es listo pero desmemoriado?)  Nos quedaremos en casita viendo el frío desde la ventana y vagueando, que esta semana nos lo merecemos.

Buen finde

2 comentarios:

  1. ¿Y cuándo llegas al establecimiento acompañada del poli local y el denunciado suelta aquello de "¡Hombre, Manolillo! tú por aquí" y resulta que el señor agente número XXX que te acompaña es Manuel, el hijo de la Vicenta, la de la mercería de la esquina de toda la vida? Pos casi que prefiero ir sola.

    ResponderEliminar
  2. Claro, o cuando vas acompañada de la Guardia Civil y resulta que la cajera del super es mujer del sargento y fíjate tú que no encuentras lo que ibas buscando... ¿Casualidad? MMMMMmmmmmm ¿Coincidencia? Mira tú que no lo creo

    ResponderEliminar