lunes, 22 de noviembre de 2010

Besos de Judas

Todo el día llovió, toda la noche lloviendo… a las cuatro de la mañana ya no sabía qué hacer… he desayunado, he visto la tele… no sabía si irme al despacho prontico o qué (menos sacar al perro porque llovía a cántaros).

La mañana ha sido aburrida, entre papeles y papeles… actualizando las inspecciones y depurando los expedientes, así que consulta de normativa por aquí, llama al compañero para comentarle que hace meses que no asoma la cabeza por allá, papelico por aquí, papelico por allá…

Ya entrada la mañana, el comepipas ha dicho que era su última mañana, que se cogía los días que le quedaban. Ni siquiera ha querido tomar un café con el resto de compañeros y la despedida ha sido como de pasada… un hasta luego y poco más. Conmigo estaba claro que la despedida no iba a ser de beso y abrazo porque no soy dada a besar a la gente que no aprecio. Para mí, un beso o un abrazo se hace con cariño y no por falsa educación. Pero es que no ha habido ninguna despedida “con sentimiento” con ninguno de los compañeros… como ha dicho un compañero, eran besos de Judas;  joer, aún recuerdo los lloros que me eché con una farmacéutica que por suerte seguimos en contacto a pesar de la distancia, o el alegrón triste que nos llevamos con el auxiliar cuando por fin dejó la carretera, o el pedo que cogieron unos compañeros tras la fiesta de despedida de otro… esto ha sido como un “que os zurzan” o algo así y tras marcharse todos hemos seguido con la marcha. También es cierto que no nos hemos ido a celebrar su marcha.

La única cosa curiosa del día ha sido por parte de La Rubia. Tiene un detenido, alguien que como “el Esmirriado,” simuló su secuestro y el pago del rescate… nada más y nada menos que el dueño del supermercado de las fotos del otro día… alucinante lo que llega a hacer la gente.

Esperemos que mañana sea un día mejor. Al menos que esta noche consiga dormir y no pasarme el rato viendo llover.

5 comentarios:

  1. Marta. Veterinaria con alma de portera22 de noviembre de 2010, 19:56

    A ver si me entero: aquí escribe La Rubia ¿abogada?¿Policía? y la Ambarrubia, inspectora de sanidad ¿veterinaria? puede ser, habla de inspecciones en mataderos. ¿Farmacéutica? quizás, porque a veces pone a caer de un burro a los veterinarios. Y digo yo, pa las mentes simples como la de una, pa aquellas que nunca fueron duchas en el juego de "quién es quién" ni en el Cluedo, ¿podrían presentarse más que sea por no liarme?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he contado en otras ocasiones, pero lo recuerdo: Ambarrubia es un conglomerado, por un lado Ambar, la escribiente, veterinaria que trabaja en salud pública y por otro La Rubia, licenciado en derecho, que no abogado, que trabaja en un juzgado. Lo del nombre es porque como buenos maños, nos traemos cerveza Ambar que es Rubia hasta nuestro destierro porque por aquí no la venden(ida del bolo). A todo esto, no pongo a caer de un burro a los veterinarios, solamente a alguno y en casos particulares y muchas veces me autocritico, aunque hable en tercera persona.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA

    El anónimo tiene ahora nombre... bienvenida al club de los que leemos a los desquiciados (con cariño)

    Mañana de seminario Acrobat, muchos conceptos, muchas cosas nuevas y ahora a volver a casa y aclarar todo durante el trayecto (esperemos que no en el atasco).

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Dos asiduos, qué ilusión, os mando unas Ambar cuando queráis... cerveza rubia, rica, rica

    ResponderEliminar
  5. ¿A que ilusiona cuando te llega un mensaje al correo electronico vinculado al BLOG como que alguien ha publicado un comentario?

    Tremenda sensación de hormigueo...

    Thanx por la cervecita, aunque yo soy más fan de la Coca-Cola, lo siento

    ResponderEliminar