lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes de MMMMMMM

La Rubia siempre habla de los lunes de mierda (me parece que es su día menos favorito de la semana)... razón no le falta, sobretodo hoy:
- una farma vomitando (teniendo una toma de muestras de maratón)
- un coche con un clavo en la rueda
- el mismo coche se ha quedado con una ventanilla abajo sin poderla cerrar (para colmo está de llover)
- otro coche con las ruedas semidesinfladas (por no decir que casi desinfladas)
- un ordenador petado
- una secretaria de un ayuntamiento que no quiere enterarse de la historia de la ley de libre servicios y blabla (la ley omnibus esa que no hay quién se entere de si hay que hacer informes de licencias o no)
- intenta explicar a un cabezón (casi tan cabezón como yo) que decir que un manipulador fuma, así tal que así escrito no es una deficiencia sanitaria... coña, dibújame el contexto, no es lo mismo fumar en la calle que fumar mientras empanas un filete... aunque esto me suena a lo del cuchillo del otro día... todo sea para que el señor jurídico no nos eché todo por tierra.
- un bonito frasco de tomar muestras rotulado con dos etiquetas, por un lado hidrocarburos y por otro plaguicidas... no es lo mismo, uno va enjuagado en no sé qué y otro no (ahora mismo ni recuerdo cuál debe ir enjuagado ni en qué)... así que lo hemos llenado de agua y que se compongan en el laboratorio
- ...
- un sueño....
- un frío (culpa mía por querer seguir yendo en manga corta)....

Al menos el comepipas está de vacaciones, qué descanso, qué calma, ni sal en el suelo ni cáscaras sobre la mesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario