miércoles, 15 de septiembre de 2010

Surprise, surprise...

"Surprise, you´re dead", o algo así decía una canción que me molaba en mis años de facultad... lo de hoy debía ser "suprise, it´s clean"

Casi ni me lo creo... HAN LIMPIADO, repito y me pellizco, HAN LIMPIADO... y para colmo han hecho obras, toma y toma (jo, cuánto tiempo sin ver a Borja y Josebas)
Yo que iba ya con mi actita y mis cosicas preparadas para fundirles... bueno, ya sé que pasará como hace un par de años: les das un gran toque sin llegar a multa económica, reaccionan y después pasan por altibajos hasta que se relajan y comienza la caída... otro susto y otra vez comienza el ciclo. Es como el ciclo del agua que te enseñaban de peques en el cole pero adaptado a la cocina.

Hoy el punto de especial atención ha estado en el matadero, para variar... no se correspondía la identificación de los animales de una guía con las marcas en los animales... no sé por qué, pero siempre es con el mismo entrador... Hablas con la Oficina Comarcal de Catapún de los Baños y te dicen que con ese número de explotación no hay en este momento animales de la edad que les cuentas... luego el de la granja dice que si es que no llevas gafas para distinguir un 2 de un 5, después te cuentan una milonga sobre si el que marcaba los animales estaba idiota o era disléxico y confundió los números... La veterinaria ya harta y hasta los cataplines de los de la explotación porque decían que iban a tomar medidas judiciales contra ella (me da la risa), yo diciendo que la norma, tal como ella ya sabe es la de decomisar esos animales porque desconocemos su origen real pero que claro es un marrón de la porra porque se va a montar un pollo increibel... el megajefe diciendo lo mismo... Al final los de la OCA de Catapún te mandan una nueva guía en la que sí hay correspondencia entre los bichos y la explotación y una mierda de declaración sellada por ellos y firmada por el marciano que dice que la cagó al marcarlos... bueno, aceptamos barco como medio de transporte terrestre... eso sí, toma muestras de PNIR que se han comido. Como salgan positivas ya veremos qué pasa.

Esta noche instauramos la nueva temporada de cenas... hace unos años, nos juntábamos todos los martes de picoteo nocturno con los compas de trabajo, después con los gimnasios, los yogas, el judo, las opos, bla, bla, las dejamos de hacer. Ahora parece que la idea es juntarse al menos una vez al mes y ampliamos el ámbito a los del juzgado y allegados sentimentales... espero que al menos duren todo el invierno. Ya veremos. Al menos hoy, cenita hay.

2 comentarios:

  1. Disfrutas de las cenitas... ya veo que en tu trabajo "disfrutas" todos los días... al menos lo sueltas por aquí, que no es poco.

    ResponderEliminar
  2. La cenita bien... poca conversación de cosas del curro y mucha risa y chorrada. Al día siguiente un sueño...

    ResponderEliminar