jueves, 2 de septiembre de 2010

De cabreo... con el basket

Pensaba que ya tenía encarrilado el papeleo... NOOOOOOOO, la auxiliar tenía una nueva almena de papeles para mí. Tengo distribuidos 11 montoncitos por la mesa y aledaños... anda que, menos mal que no me importa papelear, pero no me quiero imaginar lo que harían con tanto papel algunos de la vieja escuela.

Ayer no escribí por la tarde... me cabreé con el basket... ¿Qué tendrá que ver? Pero jo, no se puede jugar peor, no sé qué diablos les pasa a esos chicos o será el gominas ese del Scariolo que no sabe motivar... bueno, que a este paso me hago de la selección de Brasil (solamente para ver a Spliter, que no entiendo el por qué, pero me mola el muchacho ese--- ay, soy como una vieja verde---)

Así que la mañana ha pasado sin pena ni gloria entre papeles, teléfono, cargando la batería de un todo terreno, desguazar un ordenador para ver qué diablos le pasa- como si entendiese- pero está claro que ha petado.

Y ahora estoy otra vez con el dichoso basket... un primer cuarto regulero y el segundo una mierda, ale, de nuevo a cagarla... de verdad, que voy a cambiar la tele y poner la vuelta ciclista o directamente marcharme a limpiar la cocina.

Al menos ya queda poco para el fin de semana y así terminará esta semana de tristeza infinita (toma dramatismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario