viernes, 27 de agosto de 2010

Noooooooooooooooooooo!!!!!!

He vuelto a la civilización.... a mi torrida Zaragoza, con sus 43ºC a la sombra... para salir de copas- si no, me deshidrataré. Es mi último día de vacaciones, el domingo, Rubia, perro, maleta, libros y sobras de comida de mamá se clavarán 332 Km por carreteras de mierda camino a Mordor (crisis pre-postvacacional)

Por primera vez, no me ha sonado el teléfono para consultas de curro (qué majos mis compas), aunque hoy, mi madre ha venido diciendo que el carnicero al que va, quería que fuese hoy sin falta a ver su obrador... madre, qué envidia me ha dado, yo quiero un carnicero así de relimpio por mi zona. He encontrado pegas, que conste, pero eran nimiedades que no merecían apenas comentario. Había cosas que yo no hubiera aconsejado pero como decían que el veterinario les había obligado, me callo... pero a veces pecamos de pedir cosas sin entrar a valorar si realmente se necesita o si económicamente es viable. Como siempre, nunca negocio la limpieza, pero sí negocio que pongan una habitación únicamente para guardar un saco de 50 Kilos de arroz para las morcillas, 4 metros cuadrados para nada que obligan a limpiar y mantener, cuando se podría usar un recipiente estupendo con cierre hermético con rueditas como los que usan en las grandes cocinas...

Me han sentado de puta madre estas vacaciones, no he dado ni chapa, solamente he leído tres noveluchas tirada en el cesped a la sombra de una morera, he cogido tomates e higos, he sacado al chucho de paseo y he visto a la familia (primos lejanos incluidos). Ya ni me acuerdo de mi paso por la playa, ni del pulpito ni las sidrinas...

Esto va a ser como el retorno al cole, un terror... pero, al menos, llego y son las fiestas de Mordor, así que tendremos horario especial y como castaña, nos tocará inspeccionar el recinto ferial.

Así que el lunes, vuelvo a la carga con mis desvelos y devaneos de sesera. Seguiré con mis quejas y alucines... eso sí, buscando la risa, aunque a veces sea a base de lloros.

2 comentarios:

  1. Lamento tu fin de vacaciones pero me alegro de que este blog continue. No suelo leer blogs pero este me gusta. Buen regreso a Mordor.

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! He estado dos semanas que echaba de menos unas risas leyendo tus anécdotas cotidianas.

    ResponderEliminar