viernes, 9 de julio de 2010

Viernes de dolores de cabeza

No sé si es deshidratación, cansancio o que ya es viernes y es entonces cuando caigo agotada y pachucha. Supongo que, aunque no lo quiera reconocer, lo de la auditoría me ha quitado algo del sueño... y la cosa no ha acabado porque hoy han vuelto y solamente ha faltado el flexo en mi cara... como otra cosa no, pero mis inspecciones son de abundante escritura (véase lo rollera que soy en el blog) han optado por llevarse todo el expediente de los tres últimos años, tras las preguntas sobre normativa, procedimientos, comunicación a compañeros, planificación de inspecciones y demás. Total, que sigo con mi incertidumbre...

Luego he ido a ver a los poco agradables alemanes de la plataforma logística... será el Mundial aunque siempre tienen cara de malas pulgas y te tratan un poco bastante groseramente haciéndote ver que les molestas muchísimo. A mí, plin, he saludado muy educádamente, me he presentado y al tajo... pero el Klaus ese de dos metros es como un general mudo y dan ganas de regalarle un ajo o algo similar para que tenga motivos de tener esa cara de amargado.

Las piscinas siguen siendo una mierda, con vasos infantiles con más de 5 ppm de CLR y allí los socorristas y encargados te miran con cara de idiota cuando les dices que vacíen al menos la mitad para rellenar con agua sin tratar y que mientras, los niños fuera de allí, que van a salir superblanqueados... y así con casi tres piscinas a diario... o lo contrario, nada de cloro y el agua ya tirando a verduzca...

Lo único bueno, que parece que al comepipas/comecacahuetes puede ser el próximo sometido al tercer grado de una auditoría...

Por fin es viernes... la mierda, que vienen los Alice in Chains a Getafe, mi grupo preferido de mi adolescencia grunge y no puedo ir... cagüen la leche... cuando sea rica (jajaja, nunca) los contrataré para un unplugged en el salón de mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario