miércoles, 7 de julio de 2010

Buscando sitios frescos para currar

Calor insoportable... al llegar al despacho, el termómetro ya marca 31,8ºC... abres ventanas intentando ventilar el ambiente y llegamos a los 30,4ºC yupiiiii!!! No tenemos ni persianas ni cortinas por lo que, además de no ver la pantalla del ordenador por los reflejos, se te cuece la nuca, la espalda y los brazos... Ni piscina ni rayos UVA, un ratico en la mesa y hasta se te aclara el pelo. A las nueve menos cuarto es insoportable así que ponemos el aire acondicionado, que funciona tan requetebien que llegamos a los 29,7ºC... eso sí a las dos de la tarde ni aire ni nada, el despacho es un recocimiento total.

¿Cómo diablos no vamos a preferir estar en el bar? Estoy pensando en llevar mis carpetas al bar de enfrente y pasarme la mañana bajo el chorro del aire... Con que me presten un enchufe, el portatil ya lo llevo de casa y como hay tantos sitios con wifi... No cuela, ¿verdad?

En las piscinas, la cosa no mejora, porque ves agua y solamente metes la manita para coger la muestra... En las panaderías la cosa es de muerte, hacer madalenas en esta época es una heroicidad...

Conclusión, vivan los almacenes con cámaras de refigeración, vivan los cuartos de frío y los obradores de carnisalchi. Está claro lo que inspecciono este mes, ¿no?

Y mañana, el gran dia... mi trabajo a examen, ¡qué ilu! (tanta como ir a correr a las cuatro de la tarde). Me la pela (soez, lo sé)... pero mientras no se audite a los compatibles y a los vagos, el resultado de la auditoría no representará una castaña. Como siempre, los "listos" se libran... es una injusticia, pero me está bien empleado por tontalaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario