sábado, 12 de junio de 2010

REFLEXIONES

Ayer al entrar a redactar una de estas historietas que cuento, me salió una pestaña de "nuevo diseño", así que de paso, me puse a enredar y acabé cambiando el diseño del blog: su espumita de cerveza (espero que Ambar) y colorido distinto...

Por la noche, estuve de cervezas (éstas sí que eran Ambar) con mi hermana la pequeña, que resultó ser una de mis lectoras habituales. Al principio sé que lo leía porque ponía comentarios (las típicas puñaladas entre hermanas) pero luego, como no me decía nada, pensé que ya pasaba. Lo que más me gustó es que dice que paraba de estudiar y enredaba un rato en el ordenador, pero que a lo que se quería dar cuenta llevaba casi dos horas metida en el blog, y que a veces, se descojonaba.

Tras unas pocas cervezas, pocas, pocas porque estoy muy desentrenada (¿dónde se fue esa vejiga y esa cerebro que no impedía cervecear varios botellines?) camino a mi camita de toda la vida me dio por reflexionar (como siempre cuando vas a dormir es cuando echas unos cuantos pensamientos)...

A veces creo que el blog es mi forma de quejarme; quejarme de la vida, del trabajo y de la gente. Parece que todo es una queja, todo es negativo y todo es una mierda. Hablándolo con La Rubia, aún opina que dulcifico las cosas de como las cuento a la forma en las que las escribo (madre mía, soy más quejica en persona que en escritura).

Tengo asumido que soy anti muchas cosas... hasta antiojeras y antiarrugas (eso es muy bueno para una chica- genética familiar- y tontería supina que se me acaba de pasar por la cabeza) y ya lo decía mi abuela con lo de "qué rarita eres", seguida de la expresión "por qué no haces como tus primas y te pintas un poco, te peinas y pones faldas"... jejeje, se callaba cuando le contestaba que prefería que me conocieran por mi mente que por mi cuerpo(jajaja,con la cabeza tan pequeña que tengo, que se me caen todos los gorros hasta la nariz)

Asumo mi mal genio, mi vena antisocial (We who are not as others) pero menos radicalizada por ser defensora a ultranza de mi clan familiar (incluyendo a amigos entre esa familia), pero no asumo ser una quejicas. Me niego. En mi casa me enseñaron a decir la verdad, a trabajar duro para conseguir las cosas y no ser una caradura... quizás por eso, siempre me meta con los vagos mastuerzos, los caraduras y jetas...y no, no creo que sea envidia por no atreverme a echarle morro y actuar como ellos, no, reflexionando tras unas buenas cervezas, me he dado cuenta de que es pena, pena por ellos y orgullo para mí (toma pegote, qué chula estoy esta mañana)... me alegro de ser una de Nosotros que no somos como los otros

3 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo "beer style".

    Renovarse o morir, jejeje

    Si algún día necesitas ayuda con algo de diseño, ya sabes... además, intuyo que andas por la provincia de Cuenca y yo suelo ir los fines de semana a un camping en plena serranía... y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
  2. Uy, cerca... No sé qué atracción fatal tiene Cuenca para los madrileños (aparte de autoescuelas y cuestas empinadas, clavadas en las terrazas y miles de turistas)
    Ya hablaremos de diseños, que La Rubia un día de estos puede que necesite una portada para un cd... y yo, de aquí a 15 años puede que acabe mi libro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo la ciudad la piso poco, a mi me tira el monte, como a todas las cabras, jejeje

    Aunque mi trabajo "oficial" no es el de mi website, sí que me dedico como "freelance" a hacer cosillas a gente conocida que me ayudan a superar esta p**a crisis. No dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo.

    ResponderEliminar