martes, 1 de junio de 2010

Martes que parece lunes

Esta mañana le he dado un porrazo al despertador y me he dado media vuelta... me he despertado tres cuartos de hora más tarde... corre, corre, corre y hemos llegado diez minutos tarde (calma, que he sido la segunda en llegar y además soy la jefa)

Es lo que tiene los macropuentes, que pierdes enseguida la rutina de madrugar y además, qué puñetas, no te apetece ir a trabajar. Menos mal que nuestras madres nos habían preparado comiditas ricas, ricas y no ha sido como otras mañanas que antes de desayunar ya he dejado lista la comida... se nota que hacía más de un mes que no pasábamos por casa, ahora no me cabe nada en el congelador. Hasta el perro tiene un taper con su nombre (lo nunca visto).

Ha sido mañana de papeleo (primeros de mes), resúmenes de mayo, programación y esas cositas, bronca incluida al comepipas... es alucinante lo cuadriculado o cavernícola que puede llegar a ser. Se iba a clavar 300 kilómetros (entre ida y vuelta) para devolver unas fotocopias de un plan de autocontrol.
1) son fotocopias, los originales los tiene el establecimiento
2) existe el correo, con su carta y su sello que sale más barato que gastar diesel con el todoterreno y perder toda la mañana
3) Ni siquiera lo había mirado, supervisado, revisado... me miraba con cara de pez cuando le preguntaba si lo había evaluado... Si nunca lo hago (comorrrrrr), les pongo anotaciones en las hojas (flechitas y borrones en los márgenes del documento, cutre, cutre cuando no hay dios que le entienda la letra)
Ya, y luego cuando te presentan una modificación como este es el caso, cómo sabes lo que le pusiste si no tienes constancia de lo que les indicaste o escribiste?... Me has dado, me ha dicho... y yo no sé por qué me imagino a mi madre mandándolo a escaparrar.
Y que a este tío le estén pagando... y tenga tropemil días de vacaciones, cuando ni sabe leer, ni escribir ni trabajar... me hago cábalas de cómo aprobó la carrera. Y la pachorra, con eso no puedo, me desquicia. Y lo de perder el tiempo y el dinero con eso de devolver unas fotocopias pasando la mañana en la carretera... manda cojones, que los debe tener tan gordos que le rozarán las ingles (buaggg).

Y que este tipo siga en la administración porque hace mil años se apuntó a una lista y no haya tenido la decencia de presentarse a algún examen... y que me haya quedado sin farma porque no hay pasta pero sigan manteniendo a este inútil con el que tengo que perder tiempo para controlar lo que deshace y no hace... Ay, si tuviera voz y voto en temas de personal, lo mandaría a casa con su paquete de pipas. Solamente tengo cuatro nombres en mi lista negra de anticompañeros chupópteros, y la gana de cabeza este chupóptero comepipas, pero es que ni rascando nos lo quitamos de encima.

3 comentarios:

  1. Estos son los típicos que cuando sale ahora el tema de conversación "de moda" dicen: "Al final, con esto de la crisis, siempre pagamos los mismos". Manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, el susodicho dice que me deben quitar más sueldo por no tener hijos... que él ha contribuido a esta sociedad con dos hijos (ninis cualquieras como el padre) y que por eso debería cobrar más que el resto que no tenemos prole... a veces creo en la esterilización como control de la propagación de genes de gilis...

    ResponderEliminar