martes, 8 de junio de 2010

Día de huelga???????

Pensaba aprovechar el día de huelga, en el que me han nombrado/impuesto como servicios mínimos a ponerme al día con lecturas de artículos, procedimientos de trabajo y repasar alguna normativa de esas que por más que leas, siempre encuentras nuevas cosas (aparecen dudas, frases que parece que te has saltado toda la vida, aspectos en los que nunca habías reparado...)...jajajaja...

Lo de nombrarme como servicios mínimos sonaba a tontería, en principio ninguno de mi equipo hacía huelga... hasta el sindicalista que nunca perdona una puñetera hora sindical, decía que estaba en el curro (me han hecho hacer ronda por las zonas y he localizado a todos vía móvil del trabajo... en principio si dicen que están en el trabajo, me lo creo, allá cada cual con su conciencia; lo que no entiendo es si eres afiliado y semiliberado sindical, si no aceptas las cosas de tu sindicato, ¿por qué no lo dejas y dimites? ¿acaso son golosos los días sindicales para hacer puentes y esas cosas? me da la sensación de que por allí van los tiros y me parece bffff... dejémoslo en que me parece triste)

Al final puede que sea el día más ajetreado de teléfono que he tenido en los últimos seis meses, que si un follón con un certificado, que si un acta de una inspección, que si un apercibimiento a un local, que si las puñeteras piscinas (ya empezamos), que si una licencia municipal, que si el tocahuevos de un veterinario que no pertenece a mi territorio pero que siempre intenta dejar en evidencia a su coordinador, que si la megajefa llamando, que si tal, que si cual...

Y los días de teléfono no cunden una castaña, pierdes contínuamente el hilo del informe que estás escribiendo, interrumpen las consultas que mis compañeros me hacen (a veces hasta se dan la vez como en la frutería: después de ti voy yo, que quiero comentarle esto... no, que iba yo que lo mío es rapidito...)
Ni cuando me he quedado sola, mientras se iban de café (hoy me tocaba a mi quedarme por si aparecía alguien o para estar pendiente del teléfono) me ha cundido una patata...

Total, que día de huelga para algunos (no sé quienes)... y yo, incongruente de mí, me he traído trabajo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario