viernes, 23 de abril de 2010

Jetas

En este mundo hay quienes intentan sacar tajada de los demás a toda costa. Seres rastreros que abusan, le echan un morro y se creen los reyes... reyes entre los estúpidos, triste consuelo.
Eso de "precios de amigo","esto te lo apaño yo por un módico precio", "no hay problema, por tantos mil euros te lo hago, eso sí solamente te cobro el material"... abusar de la ignorancia del prójimo, de su buena fe, de su mala suerte, etc, etc, me joroba un huevo.

El caso más aparente el de hoy, con una chica que ha alquilado un local y le timan... desde estar pagando el agua de la casa de al lado, a que el dueño le diga que cuesta 15000 euros (precio de amigo) firmar una mierda de papel que sacas de la web del ayuntamiento, para hacer el cambio de titular en la licencia municipal. Lo que le faltaba ya que llegara la pedorra de sanidad a hacerle inspección...

Supongo que el que al final se habrá cagado en mí habrá sido el iluminado dueño del local, también megaconocido por su labor de carnicero poco escrupuloso, de esos que pisan la carcel de vez en cuando (yo no sé por qué pero hay un pueblo en el que es raro que alguno de la familia no haya estado en chirona)

Otros jetas de la semana han sido los del albergue/campamento lo que sea, que siguen con sus milongas de no encontrar laboratorio para analizar el agua del pozo con la que preparan la comida y dan de beber a 800 niñatos de esos de las insignias y el pañuelito a rayas al cuello. Muy buenas maneras, mucho si, si , si y mucha web con publicidad para padres y colegios pero ruines y miserables como pocos. Menos mal que tenemos un espía que nos avisa de cuándo aparecen los niños y nosotros, ciertamene en plan más que hijo de puta, nos presentamos a comprobar que usan agua embotellada (jejeje, no quieres gastar en analizar y luego en desinfectar la mierda de pozo que tienes, pues ale, que te levanto acta y te precinto la instalación... aunque supongo que el precinto luego se lo pasarán por ahí y la usarán... espero que tengan la suerte de no tener que aparecer por urgencias este fin de semana, aunque a veces, lamentablemente desearía que unos cuantos niños se fueran por la pata abajo para demostrarles que es verdad lo que les estamos avisando)

Por último, el premio al megajeta de la semana ha recaído en un arquitecto estupendíiiiiisimo que ha presentado un proyecto para un establecimiento de restauración con servicio de comidas a domicilio en el que pretende en un microondas hacer pizzas, pollos asados y kebabs, usando dos botelleros para almacenar todo... que se creía, que no nos leíamos los proyectos??? Lo mejor era el baño para los trabajadores, tras la barra sin separación ni porras (así cagas mientras pones refrescos, práctico!!!)Me da muy mal rollo este sitio y temo cuando lo pongan en marcha... pero me parece que el arquitecto les ha debido cobrar una pasta por una copia literal de articulados de normativas derogadas sobre establecimientos de restauración.

Si me joroban los trajeados con calcetines molones que se creen que ellos solitos levantan empresas de 30 trabajadores, casi a la par en la lista se encuentran los jetas abusones... aunque mirándolo bien, creo que son peores estos tipos, que además de arrogantes, son estúpidos porque al final tiran piedras sobre su propio tejado.

Buen finde y feliz San Jorge... ay, el paseo Independencia y sus libros con ofertas, esta vez me lo pierdo... tengo que estrenar lectura, veré lo que tengo por los estantes y me imaginaré que lo he comprado hoy... aunque no venga con una bolsa de borraja.

1 comentario: