jueves, 25 de marzo de 2010

En brazos de la fiebre

Estoy con la sensación de no estar, me pesa la cabeza pero me vuelan las ideas. Estoy pachucha con fiebre y dolor de garganta pero me ha tocado reunión y la verdad hoy no estaba para aguantar chorradas, así que he soltado un par de "me la suda" y "me da igual" y que cada cual se quede sus marrones y se los coma con patatas.

Al señor del sindicato no le parece bien la redistribución de funciones porque da la sensación de que sobra gente... señor, que sobramos unos cuantos, que tenemos censos de mierda para inspeccionar... que lo que hacemos es equilibrar cargas para que no quede tan claro que sobramos... aunque la verdad si me dicen de irme a otro sitio y tener sola un censo tan grande como el que llevamos aquí, ahora mismo hago el petate y me piro...

Manda huevos que el que protesta es el que no se digna a dar una vuelta al año a todo su censo... ya tengo claro lo que quiere, que le quite los marrones que no se atreve a decir... lo quiere todo para él y no hacer nada, pues nada, que se quede con lo mío también y yo me quedo en casa en la camita dormitando mi fiebre...

No estoy hecha para lidiar con sindicalistas tocapelotas... sobretodo después de comprobar por propia iniciativa como independiente en junta de personal que lo único que hacen es quedar a almorzar o protestar todo lo protestable por el mero hecho de que se les ha ocurrido a los otros sindicatos... de verdad que hay cosas importantes por las que no mueven un pelo... Como siempre, espero que haya la excepción que confirme la regla... si no, aviados vamos...

Pensándolo bien, mejor para el inspector que iba a recibir mayor número de inspecciones... más tiempo le queda para almorzar, decorar informes o , un-dos-tres, cosas que se pueden hacer en horario laboral en el despacho sin trabajar, como por ejemplo hacer sudokus, un-dos-tres- responda otra vez: hacer sudokus, grapar un folio haciendo un dibujo, regar los cactus, buscar compañeros del cole en el facebook, tomar café, afilar los lapiceros de todos los compañeros, jugar al mus, comer pipas, practicar la papiroflexia, hacer carreras de sillas por el pasillo, contar los días que quedan de trabajo hasta tu jubilación...

Mr Ibuprofeno, está usted tardando en hacer efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario