lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes de MMMMMM

Día de niebla espesa y húmeda... noche en blanco (para variar cada vez que regreso de viaje)

Toma de muestras imposibles... ¿cómo se les ocurre pedir muestras de pasteles un lunes por la mañana? ¿y muestras reglamentarias de productos casi gourmet... 15 envases del mismo lote, ja, pero que se creen, que tenemos un pedazo Alcampo o qué?

Dos de permiso, otra que viene medio desmayándose y acaban de darle la baja (menos mal porque se iba cayendo por el suelo)... el comepipas se ha empeñado en hacer una inmovilización (miedo me da porque fundamento este hombre tiene poquito... a saber lo que hace). Otro tomando muestras en un abastecimiento nuevo de un pueblo...

Mientras, me ha tocado discutir con un chino sobre el acta que se levató en su restaurante... fíjate que hoy parece que me ha entendido... seguro que la próxima vez que le hagamos inspección me dirá que no entiende español...

Y finalmente, tachán, preparando la inspección de mañana... un restaurante con puti anexo... las chicas además de trabajar en las habitaciones hacen de camareras y cocineras... qué divertido lo que me espera...

Esta semana todo lo que está programado son marrones de estos sin fin... parece mentira que cada vez que tengo semanas como esta me entren los nervios... ya debería estar acostumbrada, pero ni de coña, me sudan las manos, tengo contracturas en los hombros y me salen granos... como si fuera a tener un examen... qué tonta soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario